La modelo Romina Seferian acusó mediáticamente a Ricardo Darín por acoso. Según el relato de la mujer en Incorrectas, el actor la habría manoseado en un boliche, en 2011, y luego su esposa, Florencia Bas, la habría golpeado.
Indignado, el Chino Darín salió en defensa de su padre. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo, quien en su momento había apuntado en realidad contra Bas.
Finalmente, Darín se refirió al tema a través de su cuenta oficial de Twitter. “No entiendo... ¿cual es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora?”, le consultó un seguidor, adjuntando una nota de Ciudad de aquel año cuyo título rezaba: “Romina Seferian: ‘La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó’”.
Contundente y sin vueltas, Ricardo contestó: “Ninguna de las dos Ceci. Gracias”. Luego, otras persona le escribió al actor: “Cuidemos a Ricardo Darín, es un tipo impecable con valores”. Y Darín volvió a responder. “Gracias, cuidemos a todos”, aconsejó el artista.