Una supuesta y muy delicada denuncia de Indiana Cubero contra su madre, Nicole Neumann, por violencia familiar puso una vez a la modelo en el ojo de la tormenta. En medio de supuestas acusaciones por violencia física, psicológica y verbal, Mica Viciconte habló de la versión.
“Nosotros estamos enfocado en lo nuestro y no en lo que hacen los demás”, empezó diciendo en una nota con Intrusos. “Estamos bien como familia, criando a un chiquitito divino”, dijo.
“Está todo judicializado y por cuidar a algunas personas yo prefiero no hablar. A veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar y explicar. Las cosas de familia se tienen que hablar muy adentro, las más delicadas”, señaló, cauta.
"Yo no soy su mamá, ni lo quiero ocupar. Yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho. Son parte de mi familia".
INDIANA CUBERO HABRÍA DENUNCIADO A NICOLE NEUMANN: LA PALABRA DE MICA VICICONTE
Pero cuando Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo de Florencia de la Ve, indagó sobre la denuncia que habría iniciado la menor, Micaela no se quiso meter. “No tengo idea. No voy a hablar absolutamente de nada”, expresó.
“Fabi se encarga absolutamente de todo con eso con los abogados y en la Justicia, que es el lugar donde tienen que resolverse los temas. Jamás opinaría nada de eso y menos sin son cosas delicadas, no me interesa entrar en esa”, remarcó.
“Mi rol con Fabián es el de pareja. Es un rol de contención y amor. Es el rol que siempre ocupé. Yo no soy su mamá, ni lo quiero ocupar. Yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho. Son parte de mi familia y todas las cosas se tratan con amor”, afirmó.
Llamá al 102. La línea de las chicas y los chicos.
Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.