Luego de conocerse que le puso punto final a su historia de amor con Gabriel Zapata –a poco de haber ganado el Martín Fierro como Mejor Panelista- Mariel Di Lenarda rompió el silencio y abrió su corazón en una profunda nota que le dio a Intrusos.
“Estoy como se puede estar. Nosotros estábamos saliendo hace dos años con Gaby. No es mi marido, pero tuvimos una relación súper linda. Yo le prometí que no iba a hablar, pero bueno, lo hago y ya porque tampoco sé si interesa a demasiado”, comenzó diciendo la periodista en el programa de América.
"En un momento, empezamos a necesitas cosas distintas de la misma relación. Lo intentamos, él le puso todo lo mejor porque es un amor de pibe".
“En un momento, empezamos a necesitas cosas distintas de la misma relación. Lo intentamos, él le puso todo lo mejor porque es un amor de pibe. Me cuidó, me amó, nos divertimos, nos hicimos muy felices; pero cuando necesitás de una naranja, jugo de limón, no hay mucho más”, agregó, sobre las razones que precipitaron este final
“Dí lo que pude y el recibió lo que pudo. Cuando llegás a ese momento, lo más inteligente aunque sea doloroso, es decir ‘si no nos podemos dar lo que necesitamos, que cada uno siga su camino’. Yo me permití vivir un hermoso amor durante 2 años que podría no haber pasado porque él es más chico, con lo cual vencí un montón de prejuicios”, añadió.
"Me quedo con haber vivido lo lindo que vivimos. Me encontré con un hombre súper maduro que planteó un vínculo súper lindo y me quedo con eso, con que lo viví".
Y cerró, a corazón abierto: “Me quedo con haber vivido lo lindo que vivimos. Me encontré con un hombre súper maduro que planteó un vínculo súper lindo y me quedo con eso, con que lo viví”.
FIRME REACCIÓN DE MARIEL DI LENARDA TRAS LAS DECLARACIONES DE YANINA LATORRE
Luego de las repercusiones que despertó la incómoda nota que el cronista de LAM, Santiago Sposato, le hizo a Mariel Di Lenarda por ganar el Martín Fierro a Mejor panelista (terna que competía con Yanina Latorre, quien también se refirió a este tema), la periodista fue contundente con su opinión.
“Todo esto termina con Yanina Latorre enojada, diciendo que no estoy preparada para el juego. La verdad que no me interesa ese juego, para nada”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“No quiero sacar el cuero duro. Me gusta llegar tranquila a mi casa a la noche. Yo no duraría dos segundos de angelita, nunca diría que sí a algo como eso. Pero si algún día decidiera hacerlo, sería tremenda”, agregó, sincera.
En cuanto a la nota de la polémica, remarcó: “Me dolió lo que pasó porque yo no la careteo y si bien yo aclaré todo, me dolió que empañen el momento, porque yo estaba chocha. Sin embargo, me sirvió. Me sirvió porque el Martín Fierro te expone, llegás a mucha gente que no te conoce, y me respaldó mucha gente del medio”.
“En el programa de De Brito ponen la pregunta que me hacen cuando yo salgo de ganar el Martín Fierro y no pasó demasiado tiempo hasta que aclaramos que la polémica no la instalé yo ni me interesó y viene el pedido de disculpas del notero. Pero, sin embargo, el efecto de las redes siguió sin parar”, cerró la entrevistada, firme.