Elián Valenzuela, popular conocido como L-Gante, se encuentra detenido en Quilmes, tras ser denunciado de amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche. Su madre, Claudia, rompió el silencio en A la Barbarossa.
En comunicación telefónica con la madre del cantante de cumbia 420, Pía Shaw compartió la palabra de Claudia: "En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería".
Acto seguido la panelista reprodujo un textual de la madre de L-Gante, mientras espera la indagatoria, que será el jueves 8 de junio. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", reprodujo Pía, dando cuenta de la preocupación de Claudia Valenzuela por la detención de su hijo y las delicadas causas en las que se lo involucró.
"Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", dijo Claudia.
ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE L-GANTE
Desde la DDI de Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado defensor de L-Gante, habló de la causa que afronta el cantante de cumbia 420, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.
"Yo no vi la causa. Nadie tuvo acceso al expediente", dijo el letrado ante el micrófono de A la Barbarossa, y confirmó que mañana L-Gante será indagado.
Luego, Cipolla hizo referencia a la madre del cantante: "La madre lo vio bien, se intercambiaron cartas".
"Yo ya me comuniqué con la fiscalía. Mañana a las 9 de la mañana va a estar siendo indagado en General Rodríguez. Es una locura que se encuentre acá, tan lejos de la familia. Yo creo que es un capricho judicial".