En medio de los rumores sobre su estado sentimental, Eva de Dominici (23) decidió ponerle fin al misterio y revelar que su noviazgo con Joaquín Furriel (43) no va más. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.
"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", había contado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto.
"Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno".
Indagado por su corazón, Furriel comenzó la nota imprimiéndole humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.
Ante la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró, sin escatimar en halágos para su exnovia.