Luego de las fuertes repercusiones que despertaron las declaraciones de Romina Gaetani en LAM en la que aseguró que su excompañero de elenco, Facundo Arana, tuvo actitudes violentas hacia ella, Ignacio Trimarco contó cómo se siente la actriz a quien representa legalmente.
Luego de dejar en claro que Romina y Facundo tendrán un encuentro para mediar, el letrado detalló: “A partir de la reunión, cada uno hará lo que mejor le parezca”.
“Romina no se retracta. Esperamos que en la reunión que van a tener se pueda hablar todo y resolver. Si hay acciones legales, ella va a responder, por supuesto. Pero hay una intención de acercarse”, agregó en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Romina no se retracta. Esperamos que en la reunión se pueda hablar todo y resolver. Si hay acciones legales, ella va a responder, por supuesto. Pero hay una intención de acercarse".
Por otro lado, Trimarco se refirió a lo que siente Gaetani por Arana: “Queda una amistad que existe. De hecho, Romina sostiene que volvería a trabajar con él, pero eso no quita que se sintió afectada. La idea es hacer la reunión en un lugar neutral, sin susceptibilidades, ni dispersiones”.
“Más allá de lo que sintió Romina, lo que relata es lo que efectivamente sucedió, y creo que un acercamiento para limar las asperezas es viable. Pero en todo caso, las cuestiones se resolverán recurriendo a la Justicia. Hasta ahora, no hay acciones judiciales porque no hay interés en hacerlo”, continuó.
"Más allá de lo que sintió Romina, lo que relata es lo que efectivamente sucedió, y creo que un acercamiento para limar las asperezas es viable".
Y cerró: “Sea verdad o mentira lo que puso Facundo Arana en ese posteo, es una injuria porque sería una cuestión de índole privada, porque sería una cuestión correspondiente a la vida personal si una persona tiene o no una adicción. Romina lo sigue considerando su amigo y lo lamenta muchísimo. Está dolida, pero eso no quita ni su amistad, ni que necesita resolver esta cuestión”.