La familia de Thiago Medina, concursante de Gran Hermano 2022, quedó en el ojo de la tormenta más allá de la participación del joven cartonero en el reality show. Una grave denuncia de violencia de género contra Julio Medina, su padre, de su hermana, Camila Ayelén Deniz es noticia.
Según informó Crónica.com.ar, la denuncia la realizó la mujer, de 28 años, en la Comisaría de la Mujer de La Matanza tras sufrir golpes y amenazas luego de que su padre llegó a su casa alcoholizado y queriendo atacar a uno de los hermanos del participante.
El hombre de 54 años, de acuerdo a las declaraciones de la joven, llegó al domicilio y comenzó una pelea con Brisa Medina (19), la hermana melliza de Thiago. Estaba “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión", aseguró.
EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO POR AGRESIONES CONTRA SU HIJASTRA
Según las declaraciones que dio Camila, el papá de Thiago terminó peleando con su hijastro Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor “intentó ahorcarlo”. Esos gritos hicieron que la hermana mayor se despierte en la madrugada del domingo.
Camila contó que salió en defensa de sus hermanos y su padrastro la agredió con golpes de puño, que no cesaron hasta que la víctima consiguió refugiarse en “la casa de un vecino”, luego de haber recibido una paliza.
Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.