El ingreso de Rodo, el papá de Nacho, a Gran Hermano 2022 consiguió que el público vea la estrecha relación que mantienen. El hombre, que sensibilizó a su hijo al traerle recuerdos de su mamá, estuvo invitado en A la Barbarossa y habló con emoción del vínculo que tienen.
“Es un amor de niño. Estoy muy orgulloso de todo lo que está haciendo. Muy maduro para la edad que tiene y realmente ha pasado un montón de obstáculos”, afirmó, con los ojos vidriosos después de ver un tape con su paso por el reality.
“Se ha ido su mamá, a la que todos la extrañamos, y que siga ahí y que aguante ahí, es increíble”, destacó.
"Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca".
EL PAPÁ DE NACHO HABLÓ EN GRAN HERMANO 2022 DE LA RELACIÓN CON SU HIJO
Rodolfo, quien vivió muchísimos años en España, hoy está en Uruguay y planea volver a vivir a nuestro país, contó que su distancia con Nacho siempre fue solo física.
“Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca”, afirmó.
“A veces muchos padres que viven con sus hijos en casa, diariamente, no tienen la comunicación y la relación que tenemos Nacho y yo”, expresó. “Su mamá ha sido un pilar muy importante que nos ha apoyado siempre. La mujer más buena que he conocido en mi vida”, afirmó, a corazón abierto.