Después de la derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América, comienzan a surgir detalles de cómo vivieron los familiares de los jugadores de la Selección. Los que peor la pasaron en las tribunas del Estadio Nacional de Santiago fueron Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi.
"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató el padre del Kun.
Leonel Del Castillo, el padre de Sergio "Kun" Agüero, dio detalles en el programa de Gustavo López de La Red del mal momento que sufrieron al ser agredidos por los hinchas chilenos. "No pudimos disfrutar nada. A Jorge le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", contó el padre del futbolista.
"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. Ahí vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató. "A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", pormenorizó sobre el violento episodio.
En cuanto a la polémica carta que publicó su esposa en Instagram, bajó el tono de los dichos: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste que lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", finalizó.