Pablo Lescano viajó a Salta para dar un show. Y todo iba bien hasta que se difundió un video que lo muestra negándose a sacarse una foto con una fan discapacitada que se hizo viral. Mientras el líder de Damas Gratis cantaba, el padre de la mujer se subió al escenario e intentó que el músico se diera vuelta para que saludara a su hija y Pablo siguió con el show.
Tras ser acusado de ningunar a la fan, Lescano posteó en Instagram el video completo. El clip muestra que ni bien terminó su tema, su hermana Romina se puso a cantar y él aprovechó para acercarse a la chica.
"Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos".
"Sé la clase de persona que soy. Mi público y mi gente también lo saben. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior, que estás en una estrellita. Más amor y menos odio. Más cumbia y menos loros", expresó.
Además, compartió una tierna foto con su fanática después del show y les pidió a los haters que sean más amorosos.