Pese a haber mostrado su talento en su debut en Cantando 2020 donde participó como famoso invitado de Dan Breitman y Flor Anca, Pablito Ruiz se llevó un disgusto al escuchar las criticas del jurado. Y lejos de ocultar sus sentimientos, el cantante dijo lo suyo apuntó especialmente contra Nacha Guevara y Karina la Princesita.
“Esa pista es algo especial, por la cantidad de público a que llega y eso tiene una implicancia y genera nervios que hacen mella, también entrar ahí y ver quizás cómo hablan los jurados que son bravos… A mí me dolió el ninguneo de Nacha que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual”, lanzó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Yo a Nacha siempre la saludé muy bien. No nos conocemos mucho pero nada de eso tiene que ver con hacer lo que hizo, me parece horrible, por lo menos hay que saludar. La Princesita tampoco siquiera me saludó. Y de ellas dos eso me pareció una falta de respeto porque yo tengo una trayectoria, no empecé hace cinco días”, insistió, visiblemente molesto.
"A mí me dolió el ninguneo de Nacha Guevara que ni reparó en saludarme, dijo que no le gustó y nada más. La Princesita igual”.
Continuando con su descargo, agregó: “Me llama la atención porque no tengo recuerdo de haber tenido nada con ellas. No las noté muy amigables, se ve que no les gusto por mi forma de cantar o de ser. Pero yo tampoco le puedo gustar a todo el mundo. Por el lado de La Princesita fue como ‘no existís’, pero de parte de Nacha fue como no le gusté. No sé si es porque Nacha tiene que hacer de la mala de la película pero fue una actitud demasiado mala onda con todos en general”.
Sin embargo, destacó a los miembros del BAR y al resto del jurado: “todos los demás divinos, Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano, Moria Casán y Oscar Mediavilla… Pero las únicas fueron ellas dos que no les debo gustar yo como artista, pero no sé qué pensarán, no conocerán mi trayectoria de treinta y pico de años de carrera, diez discos grabados y varios éxitos”.
"Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”.
“En el medio me han ninguneado mucho, tengo mucha trayectoria y un zapato gastado en el escenario. Hice mucha carrera afuera, pero es doloroso cuando el ninguneo se presenta en tu propio país”, cerró, contundente.