La abrupta decisión de Mauro Icardi de dejar de seguir a Wanda Nara en Twitter, sumada a la selfie que ella posteó en la madrugada del domingo en Paris agarrándose la cabeza, son indicios poderosos de una nueva crisis matrimonial.
Quizá enojo pasajero del delantero de PSG con la madre de Francesca e Isabella, lo cierto es que Icardi no rompió todos los puentes que la unen a Wanda, ya que continúa siguiendo a Zaira Nara y a Jakob von Plessen, su cuñado.
Por otra parte, Mauro Icardi además se mantiene como fiel follower de las marcas que gerencia Wanda Nara. De hecho, la propia Wanda permanece firme entre los seguidores de Icadi.
LAS SEÑALES DE CRISIS QUE HABÍA DADO WANDA NARA ANTES DE QUE MAURO ICADI PATEARA EL TABLERO
A tres meses y medio de que explotara el escándalo por su affaire con China Suárez, con su actitud en Instagram Mauro Icardi quiso que todo el mundo supiera que mantiene cortocircuitos con Wanda Nara.
Un gesto más fuerte que los picantes posteos de Wanda, quien la semana pasada había posteado: "Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras".
Horas después, Wanda Nara subió la apuesta y afirmó sugestiva ¿picante contra Mauro Icardi?: "Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón".