El arribo de Oscar Pacífico, hermano de Juan Darthés, al aeropuerto de San Pablo hizo que sea entrevistado por un periodista de Pamela a la tarde y por primera vez se refirió a la causa por violación y abuso que involucra a su hermano.
“Vengo por otras cosas, pero probablemente lo vea”, aseguró, al ser consultado si iba a visitar a su hermano, quien por estos días vive en la ciudad brasileña junto a su esposa y su mujer. “Está mal”, aseveró Oscar sobre el estado ánimo de su hermano.
"Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros".
También el hombre se manifestó sobre la posibilidad de que el actor baraje la drástica decisión de terminar con su vida. “Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien, pero mal nosotros”, dijo, y negó que su hermano esté separado de su mujer.
"Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres".
“Charlamos hace dos o tres días. Cuando hablamos yo le le doy ánimo porque sé que las cosas van a ser como tienen que ser. Hay que esperar que la Justicia hable”, expresó, y dio un “no sé”, acerca de que Darthés vuelva al país. Oscar remarcó que cree en la inocencia de su hermano: “Confiamos absolutamente en la familia de la que venimos, en mis padres y en cómo tratamos a las mujeres”, finalizó.
La palabra de Oscar Pacífico, el hermano de Juan Darthés.