Luego de que la fuerte discusión con Oscar Mediavilla desembocara en la renuncia de Alex Caniggia a Cantando 2020, el jurado volvió a referirse a la polémica y fue contundente al responder si le pediría perdón por sus palabras al aire.
“A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
Además, indagado por si hablaría con el hijo de Mariana Nannis después de lo sucedido, Mediavilla remarcó: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo".
“No le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”, cerró, sin filtro.