La abuela de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, cumplió años. Y los seres queridos de la señora le organizaron una divertidísima fiesta de disfraces.
Entonces, al ex de Nicole Neumann se le ocurrió pensar en un disfraz combinado con su hijo. Divertidos, se disfrazaron de dos de los protagonistas de un famosísimo dibujito animado, Los Picapiedra.
Fabián asistió disfrazado de Pedro Picapiedra, mientras que Luca se convirtió en el pequeño bebé de la familia animada de los 90, Bam Bam Marmol.
¿Qué le pusieron a Luca? Un body de color marrón, un palo de plástico, muy parecido al que utilizaba el dibujo animado, y una peluca morocha.
NICOLE NEUMANN SE ESCAPÓ DE INTRUSOS SIN RESPONDER SOBRE FABIÁN CUBERO
Apurada, Nicole Neumann se retiró de la productora a paso redoblado y advirtió a los periodistas: "Tengo que ir al médico, así que la verdad que no puedo detenerme mucho a hablar".
Entonces, apenas indagaron sobre la supuesta deuda de casi un millón de pesos de Fabián Cubero por cuota alimentaria, la modelo enfatizó: "No tengo nada para decir".
Tampoco aclaró si tuvo que pagar el colegio de las nenas para que pudieran comenzar el ciclo lectivo, y cuando la consultaron si Poroto "no va a poder salir del país por el reclamo" que le hace, Nicole apeló al sarcasmo y su sonrisa para eludir la polémica con Fabián: "No tengo nada para decir, estamos todos muy contentos, y por suerte todos bien".