Oriana Sabatini tiene por estos días un motivo extra para sensibilizarse con la distancia que la separa de su familia, desde que decidió vivir en Italia con su novio, Paulo Dybala. En Venezuela, su tío Jorge, hermano de Catherine Fulop, recientemente sufrió una recaída en su salud.
Luego de someterse a una intervención quirúrgica por un tumor en la garganta en febrero de este año, el cuadro clínico de Jorge se complicó. Desesperadas por esa situación, tanto Cathy como Oriana y su hermana Tiziana, hicieron uso de sus redes para ayudar a su ser querido, que necesita con urgencia donantes de sangre.
“Personas de Venezuela, mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop 0416-5362795. Muchas gracias”, expresó la cantante en sus historias de Instagram.
Con este pedido a sus seguidores, Oriana se sumó al que horas antes había hecho la actriz.
Meses atrás, Cathy también recurrió al mundo virtual para darle una mano a su hermano.
En ese momento, para que pudiera conseguir la medicación necesariaa para avanzar con su tratamiento y poder mejorar su calidad de vida, en un país donde la pandemia de coronavirus es solo un ingrediente más en el delicado panorama sanitario.