Los rumores de romance entre Oriana Sabatini (21) y el delantero de la Juventus Paulo Dybala (23) comenzaron a escucharse en julio pasado. Y cuando la joven actriz y cantante comenzó a seguir al Pocho Lavezzi, Javier Macherano, Sergio Romero y varios futbolistas más, algunos adivinaron en el gesto una suerte de incursión de la diosa en el universo botinero. Sin embargo, nada más alejado de la verdad.
"Unos amigos tuvieron un accidente, un ex mío falleció, y con algunos chicos pensamos en hacer algo. Nada que ver con lo que la gente pensó".
“Hace poco se hicieron una película porque comencé a seguir por Instagram a jugadores de fútbol. Dijeron que los seguía porque eran amigos de Dybala”, comenzó Oriana, en una entrevista para La Nación revista.
“Nada que ver. Empecé a seguirlos porque les escribí para pedirles algo. Unos amigos tuvieron un accidente, un ex mío falleció, y con algunos chicos pensamos en hacer algo. Nada que ver con lo que la gente pensó”, aseguró la actriz. “Hicieron notas sobre eso, me genera mucha impotencia que se pongan a hablar sin saber la verdadera razón. Además, primero, nunca trataría de chamuyarme a alguien por Instagram. Si quiero ponerme en contacto con alguien, pido el número de teléfono. Me mata. Con Dybala no hay nada”, completó, negando una vez más el romance.