Una de las sorpresas que podría tener la pista de Bailando 2020 es la incorporación de Oriana Sabatini. La cantante fue entrevistada por Hay que ver, tras salir de sus primera reunión en Laflia, y habló por primera vez de sus sensaciones sobre la propuesta.
“Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”, aseguró la hija de Catherine Fulop.
"Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz. En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también".
“El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra...”, aseveró. “El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver que pasa”, puntualizó.
"Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea".
Luego de que se rumoree que Oriana había pedido cobrar su sueldo en euros y había puesto como condición tener un equipo especial de maquillaje, peinado y vestuario, versiones que negó el Chato Prada en el ciclo de El Nueve, ella misma contó un requisito fundamental para su participación: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, afirmó, entre risas.
¿Que piensa Paula Dybala de la posible incorporación de su novia al certamen de ShowMatch? “Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz”, señaló. “En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también”, contó.
Oriana también contó que su familia esta de acuerdo con que sea parte de Bailando 2020, pero ella todavía está pensando. “Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea y eso no es de la noche a la mañana”, finalizó.