Las salidas en pareja pueden ser de lo más variadas: cine, teatro, tomar algo en un bar, unos mates en una plaza… y ¿por qué no ir a tatuarse juntos?
Eso fue lo que hicieron Oriana Sabatini y Julián Serrano, quienes este jueves visitaron el local de American Tattoo juntos. Pero, ¡atentos!, no inmortalizaron en sus pieles el mismo diseño, como suelen hacer muchas parejas… y varias terminan arrepintiéndose.
Por un lado, Oriana se grabó una simpática palmera negra en su muñeca: “¡¡¡1+por los genios de @american_tattoo gracias por la buena onda de siempre!!!”, escribió la bellísima hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en su cuenta de Instagram junto a una foto del tatuaje.
Pero mientras que la actriz es fan de los tattoos, Julián recién debutó con la tinta este año en medio de un gran revuelo entre sus fans debido a que había prometido no tatuarse: “Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros”, había dicho el ídolo teen en junio al compartir la primera imagen de la frase que se hizo en el pecho.
Y ese otro diseño llegó esta semana ya que Julián se tatuó un cangrejo en su bajo vientre: “¡Gracias a los chicos de @american_tattoo por esto!”, expresó en la red social. Luego, explicó el especial significado del diseño: “El símbolo de Cáncer, el símbolo zodíaco de mi mamá y mi hermana”. ¡Un tierno!