En julio de este año, Oriana Sabatini contó por primera vez su lucha contra los trastornos alimenticios y reflexionó sobre los absurdos parámetros de belleza que intenta instalar la sociedad, en un posteo de Instagram que fue furor en la red social y tuvo una amplia llegada a los medios de comunicación.
Empática con su colega, Malena Narvay le dio like a la publicación y comenzó a seguir a la cantante en Instagram, iniciando un camino virtual afectuoso con Oriana, con quien la relación se había visto afectada por el romance que ambas tuvieron Julián Serrano.
En la misma línea afectuosa, Sabatini no dudó en sumar a Narvay en su lista de “seguidos” en la red social y recientemente tuvo un gesto buena onda con ella en la última imagen que la actriz subió a Instagram.
"Las amo", "Me muero", "¡Amo! Girl power" y "Esto es un tremendo ejemplo. Las amo", fueron tan solo algunas de las voces 2.0 que celebraron el inicio de esta amistad.
"¡Vamos! Esto es hermoso", escribió Juariu, al advertir que la hija de Catherine Fulop le había comentado la foto a Malena con un "ok" y varios emojis de fueguitos, a modo de halago. Receptora del guiño, Malena Narvay le respondió: "Hola reini", junto a corazones.
El amistoso ida y vuelta de las jóvenes artistas fue celebrado por las fans de ambas, quienes festejaron que Malena Narvay y Oriana Sabatini se lleven bien, luego de rumores retro de mala onda por haber tenido, en distintas épocas, una historia de amor con Julián Serrano. "Las amo", "Me muero", "¡Amo! Girl power" y "Esto es un tremendo ejemplo. Las amo", fueron tan solo algunas de las voces 2.0 que celebraron el inicio de esta amistad.