Oriana Junco, mediática y actriz, utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se va de la Argentina. Además de explicar los motivos, reconoció que le cuesta irse y dejar en el país a su madre, que tiene 98 años.
“Hoy estoy muy triste y dolida, estoy harta de ser dealer afectiva de dinero, de darlo todo y a cambio recibir golpes tras golpes. ME VOY DEL PAIS, esto no da para más”, escribió Oriana.
Y agregó: “Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Este ISPA ME KEDA CHICO”.
"Me voy del país, esto no da para más. Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigos. Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene"
“Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo qhue sucede, conviene. Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película, pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon", dijo.
"No tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países”.
Oriana continuó: "A pesar que me va excelente con mi último hijo, La Auchifest, no tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países, acá ya lo di todo”.
En un segundo posteo, Junco confirmó su decisión: "Sí, es real, me voy del país. Me están llamando de todas las radios, de la TV, de todas partes del mundo, pero saben que no doy nota, solo a amigos que tengo muy pocos, pero confirmado: me voy del país”.
“Melancólica, me cuesta mucho abandonar todo: mis amigos, mi madre La Pocha (abuela de 98 años), pero siento que este país me queda chico en todo, que no me entienden y que todo es un disparate, desde los dirigentes que roban sin parar hasta los productores de TV y radio que también me quedan chicos”.