Instaladísima en Argentina por su rol como conductora de MasterChef, Wanda Nara no pierde de vista su rol de mamá y sigue muy de cerca todas las tareas y pasatiempos de sus hijos. Puede ser el fútbol de sus hijos varones o, como mostró, la clase de danza de su hija, Francesca.
La esposa de Mauro Icardi compartió un video de su nena bailando una canción de María Becerra, seguida bien de cerca por su profesora que le marcaba cada uno de sus movimientos. La mediática compartió con orgullo sus sensaciones por la faceta artística de su hija.
“Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita”, señaló, mostrando la inclinación por el arte de su nena. ¡Se viene su sucesora!
"Mi pequeña Fran, me hace acordar tanto a mí de chiquitita".
WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON COINCIDIERON POR SUS HIJOS PERO NI SE SALUDARON
La histórica enemistad de Wanda Nara y Evangelina Anderson sumó un nuevo capítulo en la semana, cuando los hijos mayores de ambas, Valentino López (17) y Bastián Demichelis (13) coincidieron en un partido de las inferiores de River contra Lanús. "Pidieron especialmente no estar cerca porque se odian de consciencia", afirmó Rodrigo Lussich.
De todas formas, Lussich desdramatizó la bronca entre los herederos de los ídolos del Millonario: "Los chicos se quieren, pero las madres se odian". "Va a terminar peor", enfatizó el conductor de Socios del Espectáculo sobre Wanda Nara y Evangelina Anderson.
Además, Rodrigo Lussich recordó el origen de la discordia entre Wanda Nara y Evangelina Anderson, que se remonta al 2007. "Antes de casarse y tener hijos con Wanda, Maxi López había pretendido a Evangelina, eso es lo que dicen y por eso se enemistaron", explicó. Al final, Adrián Pallares lanzó un dato olvidado: "Ellas no se reconciliaron nunca. Evangelina no quiere hablar de Wanda. Cuando hacían Planeta Show, la última revista que hicieron en el teatro Liceo fue tremendo, se llevaban para el ort…".