Mientras avanza con los preparativos para volver a la pantalla de eltrece con ShowMatch, Marcelo Tinelli aprovechó su presencia en la productora Laflia para visitar a Andrea Politti, en Corte y Confección.
Atento a la presencia de Matilda Blanco y súper informado de lo que ocurre en la TV, el conductor se refirió a los rumores de romance que enfrentan Carina Zampini y Christian Petersen, ante los constantes coqueteos en El gran premio de la cocina.
"Quiero un novio para Matilda porque viendo el programa de la cocina, que es el que nos sigue, Carina Zampini está ahora con este hombre Petersen. Chichonean".
"Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco”, comenzó diciendo Tinelli, sin imaginar que el cronista Martín Salwe haría una inoportuna intervención: “Es difícil, por el carácter”. Acto seguido, Marcelo le contestó: “¿Por qué dice que es difícil, usted? Tiene que guardarse los pensamientos, no tiene por qué estar diciéndolo".
Sin perder la idea inicial de su comentario, Tinelli se refirió sin rodeo a la supuesta historia de amor que estaría viviendo Zampini con el cocinero y jurado de su programa: "Pero quiero un novio para Matilda porque viendo el programa de la cocina, que es el que nos sigue, Carina Zampini está ahora con este hombre Petersen; chichonean. Entonces, ¿por qué no encontrarle una pareja a Matilda?".