Luego de sufrir una caída tremenda desde el escenario en el recital que estaba dando en Madrid, Joaquín Sabina debió someterse este jueves de urgencia a una cirugía por un derrame cerebral detectado mientras se encontraba bajo observación tras el golpe que recibió.
En Arriba Argentinos dieron la noticia: “Lo operan de urgencia a Sabina por un pequeño derrame cerebral. Lo están operando en este momento, hace treinta minutos que ingresó al quirófano. También hay que hablar de unas fracturas leves que sufrió tras la caída”, aseguraron en el noticiero de eltrece.
Tras la caída, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos detectaron un traumatismo cráneoencefálico.
El cantante de 71 años se cayó anoche del escenario en un foso de un metro y medio de altura mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. Según informa Telam, tras la caída, que obligó a suspender el espectáculo, el cantante solo se había percatado de una lesión en el hombro izquierdo que le provocaba dolor, pero después de llevar varias horas en observación en el hospital Ruber Internacional, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.
Esta lesión le provocó un derrame celebrar que obligó a que fuera intervenido de urgencia.
En cuanto a la lesión del hombro, Sabina sólo tenía tres "fisuras limpias" que solo requerirán inmovilización.