Este martes, a las 16.30 Mirtha Legrand llegó al sanatorio Mater Dei para someterse a una intervención quirúrgica por medio de la cual se le colocará un marcapasos, tal como informó la diva en varias entrevistas que brindó en los últimos días.
Antes de su salida, a bordo de un automóvil de alta gama, Nacho Viale se presentó en la casa de Mirtha para oficiar de acompañante de su abuela, y ambos se embarcaron en el vehículo hacia la clínica, que queda a pocas cuadras de distancia.
La conductora llegó a la clínica vestida con un blazer fucsia con pañuelo haciendo juego, antejos de sol y muy buen humor, tal como demostró cuando hizo bajar la ventanilla del automóvil para saludar a la prensa, que se acercó a ver cómo estaba viviendo el momento.
MIRTHA LEGRAND LLEGÓ A LA CLÍNICA PARA LA COLOCACIÓN DE UN MARCAPASOS
En la puerta de la clínica esperaba a Mirtha su hija, Marcela Tinayre, quien posó para la cámara de Ciudad con una botella de agua en la mano, y al ver el automóvil en las inmediaciones, se acercó para ayudar a su madre a descender del vehículo.
Marcela pidió que se informe a los seguidores de su madre que la operación es algo sencillo y rápido, y que está en las mejores manos, razón por la que desea que no se despierten alarmas de ningún tipo.
La misma Mirtha le contó a la prensa que la intervención, que fue concertada para mejorar su calidad de vida, pero que no es en absoluto necesaria, no tomará más de 45 minutos, tras lo cual permanecerá internada en la clínica 24 horas más para evaluar su evolución.
Fotos: Movilpress
QUÉ DIJO MARCELA TINAYRE SOBRE LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND
Unas horas antes de que Mirtha Legrand ingrese al Sanatorio Mater Dei donde le realizarán una operación para ponerle un marcapasos de última generación, Marcela Tinayre habló de la intervención que tendrá su madre.
“No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó la conductora en un mensaje que leyó Lio Pecoraro en A la Barbarossa.
Allí la hija de la diva agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó.