A mí manera, de Paula Anka. Ese fue el tema que eligió Facundo Rodríguez, el participante tucumano de 12 años, para cautivar a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía y Joaquín Galán en Genios de la Argentina. Y fue tal el grado de admiración que sintió el jurado, que quisieron escucharlo una vez más.
Fue entonces que Joaquín entonó Balada para un loco, de Horacio Ferrer. Todo comenzó con una interpretación que logró erizar la piel de todos. Sin embargo, sobre el final del tema, el niño se sinceró: "Me olvidé la letra", atinó a decir, antes de romper en llanto y que Marcelo Tinelli lo abrace cálidamente.
Lucía Galán al participante, tras olvidarse la letra: "Facundo, a todos nos pasa todo el tiempo eso de olvidarnos la letra. No tengas ningún problema".
"A todos nos pasa todo el tiempo eso de olvidarnos la letra. No tengas ningún problema”, lo consoló Lucía, halagos que fueron seguidos por sus colegas y por el propio conductor.
Finalmente, Facundo consiguió la estrella verde que le permite continuar en el certamen y volvió a demostrar su talento en el escenario.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.