Para la despedida de Olivia Newton-John, quien falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años, se le ha ofrecido a su familia que la actriz tenga un funeral de estado.
El primer ministro de Victoria, Australia, Daniel Andrews, ofreció un funeral de estado a la familia de Newton para rendirle homenaje a la mujer que hizo tanto por la investigación del cáncer.
"Para celebrar su vida, su música y sus películas, además de todas las maravillosas contribuciones que hizo en vida, nos gustaría, por supuesto, hablar con su familia y ser todo lo respetuosos posible", señaló Andrews.
"La investigación que aquí se ha llevado a cabo, los tratamientos que se brindan, el cariño y el amor que es central a todas sus actividades son parte de un legado duradero, representativo de la persona que fue"
Olivia tenía doble nacionalidad británica y australiana. En el estado de Victoria hizo varias obras por el Centro de Bienestar y Lucha contra el Cáncer Olivia Newton-John.
"Olivia empleó su propia experiencia con el cáncer para salvar y cambiar vidas, y eso es algo profundamente impresionante" agregó Andrews.
Mientras tanto, en la estrella que Olivia tenía en el Paseo de la Fama de Hollywood se multiplican los homenajes.