La última tapa de la revista Caras llamó la atención e indignó a muchos usuarios de las redes sociales. Se puede ver a Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, tomando de la mano a una de sus hijas, Amalia (16).
¿Qué fue lo que indignó? El título de la publicación: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'". Especialmente, porque hacen foco en el cuerpo de la adolescente y eligen el término 'plus size', talla grande, adjetivando y clasificando su forma de verse.
"¿De verdad ponen en tapa el talle de una persona? Esa chica no es plus size y se lo fuera es tan irrelevante... No se entiende como quieren vender una revista con un título tan nefasto", remarcó una mujer, indignada.
"La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'".
En la misma línea, otra usuaria subrayó que el titular "atrasa": "Así siguen fomentando el bullying, título de 1985". A lo que otra sumó: "Titulo malicioso y discriminador. Incitan al bullying. Les debería dar vergüenza y tendrían que pedirle disculpas a esta niña por querer avergonzarla. Un seguidor menos".
"Ojalá no les compren ni un ejemplar. Título espantoso y abusivo", sentenció otra usuaria.
¿Darán explicaciones?