El futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani (35) reveló en PH Podemos Hablar que tuvo que decirle que no a una millonaria suma de un equipo extranjero porque Victoria Vannucci, su por entonces esposa, prefirió hacer temporada teatral.
"En el 2009 yo estaba casado y en su momento mi exmujer iba a hacer teatro en Carlos Paz. Me tengo que reír porque perdí en su momento 4 millones de euros. Era lo que iba a pagar por mi el Metalist de Ucrania".
“¿Rechazaste ofertas muy buenas por quedarte acá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al jugador de Deportivo Merlo. “En el 2009, después que me fui de River. Yo estaba casado y, en su momento, mi exmujer iba a hacer teatro en Carlos Paz. Me tengo que reír porque perdí 4 millones de euros. Era lo que iba a pagar por mi el Metalist Járkov de Ucrania”, lanzó, sorprendiendo a todos los invitados.
"Viajamos, recorrimos y no le gustó la ciudad. Yo estaba enamorado y no me da vergüenza decirlo. Yo pensé ‘si lo que hace a ella la hace feliz, la tengo que bancar y si el día de mañana ella me tiene que bancar a mi’. Y no me bancó".
“A mi exmujer no le gustó la ciudad y fuimos a Carlos Paz”, agregó sonriente, provocando las carcajadas de Julieta Prandi, Nicolás Riera e Ivana Nadal. “Si mi papá estuviera vivo, me mata; pero la verdad es que nunca jugué por la plata. Siempre jugué por disfrutar y estar en lugares en lo que yo era feliz”, desdramatizó la situación.
“Viajamos, recorrimos y no le gustó la ciudad. Yo estaba enamorado y no me da vergüenza decirlo. Yo pensé ‘si lo que hace a ella la hace feliz, la tengo que bancar y si el día de mañana ella me tiene que bancar a mi’. Y no me bancó, así que...”, finalizó el Ogro.