Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un nuevo video de la madrugada del sábado 18 de enero en el boliche Le Brique, de Villa Gesell. En las imágenes que ya están en poder de la Justicia, se puede ver a a personal de seguridad forcejeando con uno de los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa (19) dentro del lugar.
Según detalló el diario Clarín, el joven grabado sería Máximo Thomsen (20), uno de los dos imputados como coautores del asesinato, señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento. Días antes, apareció otro video brindado por el boliche que mostraba cómo los patovicas echaban a los rugbiers y los sacaban a la calle a través de la cocina de la disco.
El miércoles, los 10 acusados pasaron su primera noche en la alcaidía de Dolores, después de estar en los calabozos de las comisarías de Villa Gesell y Pinamar. Además de Thomsen también están presos Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18) y Juan Pedro Guarino (19), ), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20).