Desde el comienzo de la pandemia, Ivana Nadal decidió compartir polémicos “consejos de vida” y reflexiones con sus seguidores que le valieron muchísimas críticas.
Después de asegurar que “todas las enfermedades son emocionales” y aconsejar a una madre que perdió un hijo que “suelte el dolor”, Ivana volvió a generar controversia al contar cómo supuestamente se curó un orzuelo.
“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, aparece diciendo Ivana en el video que publicó a través de Instagram.
"La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí. Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo"
“Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo”, cerró despertando mucha bronca en las redes sociales, donde el video no tardó en viralizarse e incluso Ivana se convirtió en Trending Topic en Twitter a raíz de la cantidad de comentarios que generó su video.