Días atrás, Candelaria Tinelli sumó un nuevo tatuaje a la interminable lista de dibujos que inmortalizó en su piel. En esta oportunidad, eligió el famoso conejito de la revista Playboy, pero lo llamativo fue que cuando el tatuador Rodrigo compartió la imagen, se produjo un insólito cruce de la it girl con una seguidora.
“Me enojé. Maldito”, escribió la chica y Cande le retrucó arrobándola: “Fuera, trolas”. ¡Tremendo! Si bien luego la joven le aclaró que era una amiga de Rodrigo y Tinelli borró el comentario, la pregunta quedó replicando: ¿por qué reaccionó así Candelaria?
La respuesta parece residir en el coqueteo 2.0 que mantiene con Rodrigo. descubrió un intercambio de comentarios en sus respectivos posteos que despierta el rumor de romance.
El tatuador publicó un video en Instagram de un video junto a su banda, Sentencia Previa, y ella le comentó: “Me caso”. Luego, ella fue la que compartió una foto de su gato y Rodrigo escribió: “Me muero de amor, vos y él son lo que necesito para despertarme feliz”.
¿Nuevo novio para Cande?