Martín Bossi se subirá a los "tacos altos" para protagonizar en la calle Corrientes la versión argentina de Kinky Boots, la comedia musical que durante seis años fue un éxito de taquillas en Broadway. Así, el artista se apartará de rol de imitador para ponerse al frente de esta obra multipremiada que contará, en su adaptación local, con la dirección de Ricky Pashkus.
Bossi interpretará en Kinky Boots a un personaje que heredó la fábrica de zapatos de su padre y que se asocia con Lola, una artista de cabaret que regentea un lugar en el que las trans usan altísimas botas de plataforma.
Furor total en Nueva York, el musical se estrenó en 2013 y bajó su telón recién en abril de ese año, poco después de que Bossi y Pashkus viajaran para ver su puesta original y de esta manera lograr una fiel adaptación con la productora de Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Chato Prada.
Para ver a Bossi haciendo equilibrio sobre esos tacazos, habrá que esperar hasta 2020, cuando Kinky Boots se estrene en la calle de Buenos Aires que nunca duerme.
Ciudad