El icónico rapero acaba de incorporase al sello Def Jam Recordings como ejecutivo en el departamento de creativos y como asesor de estrategias, informó hoy la compañía.
"Es un nuevo rol que le permitirá trabajar de forma estratégica con los ejecutivos del sello y el catálogo de artistas", señaló Def Jam Recordings en el comunicado, citado por el portal de noticias estadounidense Variety.
Según informó el medio, Snoop Dogg reportará de forma directa al CEO de Universal Music Group, Lucian Grainge, y a su par de Def Jam, Jeffrey Harleston. Fue productor ejecutivo del programa de Netflix "Coach Snoop, GGN: Double G News" y del programa de juegos de TNT "Joker's Wild".
Además, obtuvo una nominación al Emmy como productor ejecutivo de la emisión de VH1, "Martha & Snoop's Potluck Dinner Party" y ha realizado múltiples inversiones y patrocinios que abarcan las industrias de estilo de vida, alimentos, bebidas y cannabis, y fundó la Snoop Youth Football League en 2005.
Def Jam Recording ha trabajado con referentes del rap como fueron Public Enemy, Beastie Boys y Slick Rick.
Fuente: Télam