A fines de 2011, Jorge Rial y Silvia D'Auro le pusieron punto final a su matrimonio, de más de 20 años. Desde entonces, la expareja continuó con sus vidas por separado y con nula relación. Tanto que la empresaria perdió contacto con sus dos hijas, Morena y Rocío.
"Ella brilla por su ausencia hace 10 años. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", había dicho Morena, cuando un seguidor de Instagram le preguntó si Silvia conocía a su hijo, Francesco.
D' Auro apostó por un vida más tranquila, mandándose a San Martín de los Andes, ciudad de la que es oriundo su actual novio, el dirigente político Sergio "Chupete" Herrero.
Lejos de los escándalos y del mundo del espectáculo, D'Auro apostó por un vida más tranquila, sin el caos porteño, mudándose a San Martín de los Andes, ciudad patagónica de la que es oriundo su actual novio, el dirigente político Sergio "Chupete" Herrero, según informó la revista Paparazzi.
Allí, Silvia tiene una radio online. Sin embargo, mantiene en el barrio de Palermo su oficina: a la distancia, la exmujer de Jorge Rial sostiene su labor en el rubro publicitario.
Foto: revista Paparazzi.