A Leandro Penna se lo ve contento, tranquilo, con una mirada segura que transmite el haber encontrado al fin su lugar.
Asentado en Chile, el modelo cordobés que se hizo conocido a partir de su participación como bañero en El muro infernal, programa que condujo Marley allá por 2008, y que volvió a zambullirse ante las cámaras en el ciclo Celebrity Splash, del mismo conductor, hoy vive un presente armonioso, lejos del ruido mediático que tanto generó en esos primeros años de fama.
En aquellos tiempos, Leandro fue protagonista de noticias como su romance con la exótica millonaria británica Katie Price, sus videos hot filtrados, confesiones picantes de sexo grupal o escándalos diversos. ¡Incluso se lo vinculó con Susana Giménez en 2011!
Siempre dado a los romances con mujeres extranjeras (también estuvo en pareja con una modelo cubana, Lisandra Silva), hoy Penna crece laboralmente en el país trasandino, de la mano de un nuevo amor: la modelo brasileña Talita Politta, una bella rubia con quien comparte su vida desde hace un año.
Actualmente, el joven disfruta al máximo de las bellezas que ofrece Chile, tal como muestra en su cuenta de Instagram, donde se lo ve practicando snowboard en Valle Nevado, paseando en moto para diversas producciones de moda, animándose a los deportes extremos y compartiendo viajes por el mundo con su pareja, siempre muy acaramelados.