Desde Brasil, país en el que Juan Darthés se refugió luego de que Thelma Fardín lo denunciara por violación, el actor sorprendió al romper el silencio y charlar con los medios tras dos años sin dar declaraciones; dijo que es inocente y habló del sufrimiento de su familia.
En TV Nostra (América), charlaron con Roberto Cabrini, el periodista que entrevistó a Juan Darthés, y le pidieron que contara detalles del ida y vuelta. Entonces, el comunicador reveló aspectos hasta entonces desconocidos de la vida de Darthés en Brasil.
“Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa, lleva una vida muy tranquila y normal”, contó Cabrini haciendo hincapié en que el actor intenta escaparse de los periodistas y las cámaras de TV.
Además, reveló que no trabajaría y que viviría en un millonario departamento con su familia. "Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable... Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares", cerró asegurando que el actor siente mucho miedo de ser reconocido por los argentinos que están en Brasil.