"Mati está buscando casa en Chile. Estamos a la espera de eso. En el caso de que consiga nos vamos, pero vuelvo en dos meses acá otra vez. Es por poco tiempo. Así que nada, hay que conseguir una casa para seis personas, que no es fácil”, le decía Cinthia Fernández a Ciudad.com a fines de enero, ante la inminente mudanza: Matías Defederico se incorporó al club San Marcos de Arica, de la Primera División del fútbol chileno, y decidió acompañarlo.
"Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", escribió Cinthia en Instagram.
La semana pasada, la vedette con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, se instalaron en el país vecino para estar cerca del futbolista en este nuevo camino profesional. "Volviendo a la vida. Perdón los días sin fotos pero viaje, mudanza, nenas, cansancio y sin Internet, jajajajaja. Los quiero seguidores. Acá les dejo fotito todos juntos. Gracias por su cariño", tituló Cinthia una selfie en Instagram, desde su nueva casa en Arica.
Ya acomodados, la numerosa familia amplió el reporte en las redes sociales de sus primeros días en la playa y en la cancha. "Ellas fueron a ver a papi y se portaron re mal jajaja", comentó Fernández junto a una foto de sus niñas en un entrenamiento de Defederico. Luego, ante el comportamiento pícaro y revoltoso de las menores, bromeó: "¿Terremotos en Arica? Jajajaja, si los hay y son dos ", publicó con humor.
¡Mirá las fotos!