Con el objetivo de vivir unas vacaciones inolvidables, Manuela Viale, hermana de Juana y Nacho, aterrizó en Disney con su pareja, Federico Freire, y vivió un momento que no esperaba ni ahí y que cambió su vida para siempre. ¡Le propusieron matrimonio!
En medio de un paseo por la tierra de la fantasía, a metros del icónico castillo de La Cenicienta, de repente Fede la frenó, se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo. Entonces, le dijo a su pareja que quiere pasar toda su vida con ella.
Sorprendida, la actriz se tapaba la boca en señal de sorpresa mientras los presentes, emocionados por la situación, aplaudían a más no poder el gran gesto de amor. Tras contestar que sí, que quiere caminar hacia el altar con él, se abrazaron a más no poder.
"Y un día me toco decir SÍ en uno de los lugares que más me gustan, con mi persona favorita. ¿Te lo esperabas? Ni en pe... Vuelvo a ver el video y sigo sin poder creerlo"
"Gracias a vos por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en que cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza Te amo hoy y para siempre", expresó, feliz.
Antes de cerrar, contó que tiene fotos y videos de sus seres queridos tan emocionados como ella que, en un futuro cercano, quiere mostrar.
"PD: quiero hacer una peli con las fotos y videos de mis amigos y familia emocionados", cerró.
¡Felicidades!