De a poquito Karina la Princesita (34) se va liberando y cada vez se muestra más como una mujer enamorada y en pareja con Nicolás Furman (38), un docente universitario que además desarrolló una carrera la música. Celosa de su relación con el exparticipante del reality Los Elegidos, a quien se había cruzado de casualidad en 2015 cuando ella fue jurado suplente y él hacía su performance, Karina se sonrojó y sorprendió cuando Furman irrumpió en un vivo de Instagram.
Sucedió en medio de la entrevista que Lizardo Ponce le hacía el finde a la Princesita para el Live de eltrecetv, a cuento de que el periodista le había propuesto a la jurado de Cantando que Nico se ponga a cantar en vivo. De repente, Furman apareció con su sonrisa de par en par, y Karina afirmó: “Es increíble esto, a él le dan vergüenza estas cosas”.
Con el muchacho plantado ahí, Lizardo indagó a quemarropas: “¿Qué es lo más lindo de Karina?”. La pregunta tomó a Nicolás desprevenido: “Pensé que era saludar nada más… Es un todo, pero con ella conectamos. Siento que nos conocemos hace más tiempo del que realmente nos conocemos. La veo muy sincera y auténtica. Es una de las virtudes de ella”.
Con el halago a su pareja y la respuesta a Ponce concluidas, Furman se retiró: “No les hago pasar más vergüenza”. Para salir de la situación incómoda, Karina la Princesita concluyó realzando el gesto de Nicolás Furman de acceder a aparecer y contestarle a Lizardo Ponce: ¿Sabés cuántos lo llaman para salir en los programas y él ni responde? Porque me dice ‘no Kari, no’, y bueno...".