Tras ponerle punto final a su relación (colmada de escándalos e idas y vueltas) con Lhoan, el corazón de Charlotte Caniggia volvió a latir fuerte gracias a Roberto, el hombre con el que eligió volver a empezar una historia de amor desde hace aproximadamente seis meses.
Si bien fue Charlotte quien deslizó algunas pistas de esta relación, en esta oportunidad su pareja fue quien rompió el silencio y hablar a las cámaras por primera vez: "Soy el novio. Nos conocimos a través de un amigo en común que nos presentó. Soy de Buenos Aires y hago un poco de todo, cosas afuera y cosas acá. Vivo en todos lados, donde tengo ganas voy. Por ahora, mi lugar es acá", comenzó diciendo Roberto en Hay que ver.
"Ya conozco a la familia de Charlotte. A Alex (su hermano) ya lo conocía antes de conocerla a ella. Y conocí a Claudio, la mejor con él. ¿Si me dijo algo? Obviamente, que le cuide a la hija".
Luego, dejó en claro que la exposición no es algo que le guste y reconoció que ya conoció a la familia de su novia: "Ya conozco a su familia. A Alex (hermano de Charlotte) ya lo conocía antes de conocerla a ella. Y conocí a Claudio (Paul Caniggia, su papá), la mejor con él. ¿Si me dijo algo? Obviamente, que le cuide a la hija".
Por último, el entrevistado dejó en claro que el historia de la participante del Súper Bailando no le preocupa: "La verdad no me importa el pasado. Yo vivo ahora y veré qué pasa en un futuro. El pasado es un problema de ella y no es mío. Yo estoy ahora, no estaba antes".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.