La mini luna de miel de Camila Homs con Carlos Benvenuto en España será la primera prueba de fuego de la pareja, y antes de subirse al avión el empresario rompió el silencio.
"Está todo perfecto", afirmó Charly con una mezcla de timidez y vergüenza al sonreírle a Pablo Layús en el vip del aeropuerto de Ezeiza.
Cordial y simpático, Benvenuto saludó al periodista de Intrusos un tanto nervioso y luego aseguró que está viviendo todo este romance "muy bien", mientras apuraba el paso para despachar tras despachar las valijas y dirigirse a la zona de pre embarque.
Al llegar a Madrid, Camila Homs dejará a sus dos pequeños hijos a cargo de Rodrigo de Paul durante las dos semanas de románticas vacaciones con Carlos Benvenuto: "Me voy a que los chicos vean a su padre y yo también tener unos días de vacaciones".
LA BUENA ONDA DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL TRAS ACORDAR LA PARTE ECONÓMICA
Resuelto el espinoso conflicto económico por la manutención de los dos hijos en común, Camila Homs se alegró de la buena relación que logró formar con Rodrigo de Paul, sobre todo tras el escándalo por el romance con Tini Stoessel.
"Estoy bien, está todo mucho más tranquilo", explicó la modelo.
Al final, Camila Homs fue elocuente al referirse a su conciliación con Rodrigo de Paul: "No voy a hablar de eso, pero está todo bien".