Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, que incluyó besos en la pista, citas románticas y hasta declaraciones en vivo.
¿Lo que faltaba? La primera salida "oficial", fuera del foco del Bailando, de los flamantes tortolitos. Algo que diera cuenta de que todo lo que transmiten en la pantalla de eltrece, también se mantiene a la hora de estar a solas...
Ciudad Magazine fue testigo de lo que resultó ser una suerte de presentación del noviazgo ante la prensa. La salida elegida fue el segundo recital de Diego Torres en el Luna Park. En una platea llena total, Jimena -primero- sorprendió al llegar risueña junto a Mauro. Luego, en el transcurso del show, fueron realmente inseparables: miradas cómplices, gestos sexies (¿acaso como evidando el beso en público?) y hasta una tierna "apoyadita" de la cabeza de la actriz sobre el hombro de su ¿novio? Hubo un momento de la velada en que los jóvenes tuvieron la necesidad de seguir el encuentro en otro lado.
Y partieron veloces antes del cierre de Diego Torres, como suele decirse en estos casos, con rumbo desconocido...
¡Que viva el amor!