La buena onda que surgió entre Maxi López y Wanda Nara en medio de la separación de Mauro Icardi hizo surgir rumores en las redes sociales sobre una supuesta reconciliación entre la mediática y su exmarido debido a la contención que él le brindó en esa ocasión.
Los gestos entre ambos continuaron cuando Maxi se hizo cargo de Valentino, Benedicto y Constantino en París, e incluso llegó a llevarlos al colegio junto a sus hermanas Francesca e Isabella. Y como si eso fuera poco, definió su postergado acuerdo económico con Wanda Nara.
Sin embargo, esas versiones quedaron despejadas luego de que Daniela Christiansson, actual pareja del exfutbolista, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde sus vacaciones junto a su pareja y a los tres hijos que él tuvo con Wanda.
LOS GESTOS DE BUENA ONDA ENTRE DANIELA CHRISTIANSSON Y WANDA NARA
Además del corazón rojo con el que Maxi López le comentó la foto, la imagen fue reposteada por Wanda Nara en su perfil, demostrando que entre los tres está todo más que bien, y el vínculo está fortalecido después de la experiencia de París.
Sin embargo, en las últimas horas Daniela volvió a enviar un mensaje para que todos sus seguidores sepan que la relación con Maxi va viento en popa. "Cuando no necesitas nada más. Muy emocionada de los planes de nuestro futuro", escribió ella desde sus románticas vacaciones en San Benedetto del Tronto.
¿Planes de casamiento? La idea no es descabellada teniendo en cuenta que, a mediados de octubre, en el inicio del escándalo, posteó una story de Instagram con la que sugirió que estaba embarazada. En una encuesta titulada “Team” (Equipo), Daniela Christiansson compartió los íconos de una mujer embarazada y una con vestido de bodas, que se llevó la mayoría de los votos.