Tras terminar su relación Ivana Icardi, Luifa Galesio presentó hace unos meses a su nueva novia, una joven italiana llamada Marta Mallozzi que se volvió foco de cuestionamientos por un insólito motivo: las fotos que tiene en su cuenta de Instagram besándose con su propio padre.
La joven de 19 años tenía varias fotos dándose besos con su padre, un hombre de cincuenta años llamado Sergione, lo que provocó fuertes críticas de los seguidores de Luifa quienes se mostraron “asqueados” por el particular gesto de afecto.
Ante la dura reacción de los seguidores del ganador de Gran Hermano 2016, Marta decidió poner como privada su cuenta de Instagram mientras que Luifa, instalado en Lazio, no le importó la polémica y posó para la red social con su suegro y su novia en la Navidad.
“Hace muchísimo tiempo no sentía una navidad tan especial como esta. Lejos de mi familia de sangre, pero con una familia que desde el minuto uno me han hecho sentir uno más. Gracias Sergione, Marcos, Ángela , Titina , Franco y Marta. ¡Me hicieron sentir muy feliz!”, puso Luifa Galesio, haciendo oídos sordos a las críticas que recibió su novia y el papá de ella.
Foto: Instagram