Un fuerte escándalo toca a Julián Serrano. Es que su novia, Sofía, fue acusada de vender recetas médicas a través de las redes sociales. Un usuario de Instagram replicó las stories de la cuenta Chusmeteando1; además de acusar a la joven médica compartieron un chat en el que Julián Serrano explica la situación y asegura que lo que hace la joven es "legal".
Entonces, Sofía sintió la necesidad de hacerle frente a la situación. "Yo no vendo recetas médicas. Estaría bueno que primero preguntes antes de publicar algo con mi nombre", le dijo al usuario que replicó la grave acusación.
Cuando esta persona le remarcó que no tenía la certeza de lo que estaba diciendo y que por eso usó el "condicional", Sofía volvió a responderle explicando a fondo los hechos para evitar las especulaciones.
"Por emergencia covid, para todos aquellos pacientes que no han conseguido turno con su médico de cabecera, estoy ofreciendo hacer sus recetas de enfermedades crónicas en Paraná; de manera gratuita, acercándolas a familiares o a domicilios", sentenció.