El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota fue demoledor para Julieta Rossi (21), quien era la novia del adolescente que murió el 18 de enero en Villa Gesell. Oscar, el padre de la joven, informó que su hija no declarará en el juicio porque sufre estrés post traumático.
La declaración de Julieta Rossi estaba prevista para este martes 3 de enero, pero pidió no estar presente en el juicio. Fernando Burlando y su equipo de abogados anunciaron ayer que la joven no iría a declarar por "estar profundamente nerviosa".
En su lugar, declaró Oscar, el papá de Julieta, quien dio detalles de lo sucedido el 18 de enero de 2020 y contó cómo está hoy su hija.
CÓMO SURGIÓ EL AMOR ENTRE FERNANDO BÁEZ SOSA Y JULIETTA ROSSI
Compañeros del Colegio Marianista del barrio porteño de Caballito, fue una amiga en común quien les hizo de celestina para que se enamoraran, ya que no compartían el mismo curso.
Siempre solidarios y con ganas de verse con cualquier excusa, formaron parte del Proyecto Servir que fomentaba la institución educativa católica.
Tan pegados estaban que Julieta Rossi y Fernando Báez Sosa se habían anotado para estudiar Derecho juntos, carrera que la morocha por un momento cambió por arquitectura, para luego retomarla.