Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio, luchando por su vida hora a hora, con altibajos, y este martes, los médicos intentaron quitarle nuevamente la asistencia respiratoria, según contó Ángel de Brito.
Sin embargo, los profesionales debieron desistir, debido al delicado estado de salud de la modelo, y de esta manera, la situación continúa como al comienzo de la jornada.
“Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
LOS DETALLES DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ SILVINA LUNA
Silvina Luna está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.
Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.
En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y deberá ser trasplantada del riñón.