Johnny Depp volvió a ser noticia este lunes, pero no por sus interminables litigios legales con su ex, Amber Heard, sino por supuestamente haber sido encontrado inconsciente en un hotel de Budapest (Hungría), ciudad en la que iba a presentarse junto a su banda de rock, Hollywood Vampires.
Según la periodista Sofía Kotler, de TN; en el círculo íntimo de Depp temen que el actor "haya sufrido una recaída" en su adicción al alcohol.
“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, publicó la banda en sus redes sociales, a modo de disculpas.
QUÉ DIJERON EN BUDAPEST SOBRE JOHNNY DEPP
Según Blikk, un medio húngaro, Depp tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente por "beber demasiado".
De acuerdo a fuentes consultadas por EFE, Depp se encontraba “sobreexcitado” tras una intensa noche de fiestas que vivió en Budapest.
"Escuchamos tanto que Depp festejaba demasiado, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, se llamó a un médico para ver si había algo más malo", dijeron en Blikk.
En las últimas horas se viralizó en las redes una fotografía tomada supuestamente antes de que el actor ingresara a su habitación y que indignó a sus seguidores húngaros, que se quedaron sin ver su presentación, ya que se lo ve consumiendo alcohol.
Los hechos ocurrieron en Budapest el pasado 18 de julio. Luego de la cancelación, la banda (con Depp) se presentó Polonia el 22 de julio y el 23 de julio en Alemania.