Desde hace varias semanas, los televidentes de Intrusos notaron la ausencia de Gonzalo Vázquez, el notero que durante el verano se lució pero luego desapareció de la pantalla. Lo cierto es el periodista se comunica a diario con sus seguidores vía redes sociales, donde reveló que se encuentra cumpliendo la cuarentena debido a que pertenece a un grupo de riesgo pese a que solo cuenta con 27 años de edad.
Gonzalo publicó este domingo una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo una incipiente barba. "Me está empezando a gustar la barba. La cuarentena nos hizo casi amigos. ¿Ustedes qué dicen? ¿Qué hago? ¿Con o sin? ¡Los leo!", escribió a modo de consigna.
Y sus seguidores lo bombardearon a preguntas sobre su ausencia. "Licencia por diabetes", se limitó a responder Vázquez, que pertenece a ese grupo de riesgo desde hace 20 años, cuando descubrió que sufría esa condición mediante un chequeo.
Una vez decretado el aislamiento, el joven quedó varado en el exterior del país, pero logró regresar a tiempo para ponerse a salvo, y desde entonces realiza tareas de producción para el ciclo de Jorge Rial, al igual que su compañera Débora D´Amato.